ROTOSMARTT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una empresa joven y con visión de futuro

 
 
 
 
ROTOSMARTT - moldes
 

LOGROS DE ROTOSMARTT

 
  • Hemos rotomoldeado exitosamente con calentamiento de moldes por espejos solares, microondas, inducción magnética, y resistencias eléctricas.

  • Nuestra primera máquina es alimentada por energía solar; nos enfocamos en soluciones de eficiencia de las energías renovables hibridas.

  • Desarrollamos el primer sistema de calentamiento inteligente por gas LP, el cual provee solo el calor que se requiere y en las áreas que lo necesitan.

  • Desarrollamos en México los primeros moldes avanzados cerámicos para el calentamiento por microondas alimentadas por energía solar.

  • Colaboramos con Centros de Investigación y los más avanzados laboratorios, a lo largo de todo México, nos ha dado el máximo reconocimiento como una de las investigadoras privadas más importantes en México.

  • Maquilamos productos de plástico sobre medida por el proceso de rotomoldeo y soplo.

Con esto, en Rotosmartt hemos creado un sistema de energía renovable equilibrado para alimentar nuestro futuro. Conoce más sobre nuestra proyección y visión de trabajo.
 
 
 

INNOVACIÓN (2015)

 
Desde la fundación de Rotosmartt y hasta el día de hoy, ha sido una época de cambios en la presentación de nuestros productos, el uso de la tecnología solar y el desarrollo de tecnologías alternativas (como las microondas y de materiales avanzados) que nos colocan como una de las empresas innovadoras más importantes de México, siempre preocupada por los clientes.
 
 
 
 
 

RECONOCIMIENTO (2019)

 
Actualmente participamos en la convocatoria del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, que es el máximo reconocimiento a nivel nacional a la tecnología e innovación. Aunque somos una empresa joven, tenemos gente con décadas de experiencia y un intenso trabajo en el sector.
 
 
 
 
 

RENOVACIÓN (2019)

 
Las nuevas divisiones y empresas independientes están fortaleciendo la estructura de la empresa para enfrentar mejor los retos que están por venir. A través de innovar cada día buscamos mejorar nuestros productos y las tecnologías renovables hibridas solares, cuidando así del medio ambiente y heredar un mejor mundo a las futuras generaciones.
 
 
 
 
 

FUTURO (2030-2050)

 
Queremos ser una empresa líder en la fabricación de productos de plástico de especialización de alto valor, elaboradas con los mejores materiales y apoyados en tecnología solar. Buscamos crecer a través de nuevos modelos innovadores y no conformarnos con el status quo establecido.