ROTOSMARTT

Soluciones enérgicamente eficientes en rotomoldeo

"En camino hacia un futuro más verde"


Somos la empresa Rotosmartt y desde hace 5 años nos dedicamos al desarrollo, diseño y maquila de productos de plástico a la medida y por volumen.

Nos encontramos en Tuxtla Gutiérrez,  Chiapas, desde donde comercializamos productos nacionales de excelente calidad.

Nos hemos posicionado como la mejor opción gracias a que utilizamos tecnologías alimentadas por energía solar en todos nuestros procesos de producción, pues nuestro objetivo es dejar un mundo mejor a las próximas generaciones.

Los materiales que fabricamos y distribuimos están 100% garantizados ya que utilizamos los mejores materiales para la generación de moldes, máquinas solares, artículos de soplo de plástico, entre otros productos.

 

Analizamos los procesos de su negocio y proporcionamos apoyo en las demás áreas de gestión, para que usted se centre únicamente en el negocio.


Conócenos | ROTOSMATT

INNOVACION (2015)

INNOVACION (2015)

Desde la fundación de Rotosmartt y hasta el día de hoy, ha sido una época de cambios en la presentación de nuestros productos, el uso de la tecnología solar y el desarrollo de tecnologías alternativas (como las microondas y de materiales avanzados) que nos colocan como una de las empresas innovadoras más importantes de México, siempre preocupada por los clientes.

RECONOCIMIENTO (2019)

RECONOCIMIENTO (2019)

Actualmente PARTIPAMOS en la convocatoria del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, que es el máximo reconocimiento a nivel nacional a la tecnología e innovación. Aunque somos una empresa joven, tenemos gente con décadas de experiencia y un intenso trabajo en el sector.

RENOVACION (2019)

RENOVACION (2019)

Las nueva divicions y s y empresas independientes están fortaleciendo la estructura de la empresa para enfrentar mejor los retos que están por venir. A través de innovar cada día buscamos mejorar nuestros productos y las tecnologías renovables híbridas solares, cuidando así del medio ambiente y heredar un mejor mundo a las futuras generaciones

FUTURO (2030-2050)

FUTURO (2030-2050)

Queremos ser una empresa líder en la fabricación de productos de plástico de especialización de alto valor, elaboradas con los mejores materiales y apoyados en tecnología solar. Buscamos crecer a través de nuevos modelos innovadores y no conformarnos con el status quoestablecido.